Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Murillo convence a Calleja

El central colombiano es una de las opciones que maneja el Villarreal para reforzar su línea defensiva

gettyimages

Valencia

Uno de los jugadores que integra la 'Operación Salida' en el Valencia puede tener destino muy cerca de Mestalla. A escasos 70 kilómetros, sin ir más lejos. El Villarreal, enfrascado en la búsqueda de un central para reforzar su línea defensiva tras los apuros sufridos esta temporada, se ha planteado -desde el punto de vista deportivo- la alternativa de Jeison Murillo

El central colombiano se ajusta completamente al perfil que busca la dirección deportiva en La Cerámica. Un futbolista diestro, experimentado y con conocimiento de la Liga española. A sus 27 años, Murillo reúne todos los requisitos que desea Javi Calleja para la que será su plantilla a partir del próximo mes de julio. Jeison, de hecho, ya fue una de las opciones para reforzar el submarino durante el pasado mercado de enero. Pero la irrupción del Barça frustró la posible operación de cesión. 

La situación plantea, eso sí, una evidente problemática desde el punto de vista económico: la elevada ficha de Murillo. El Villarreal no se ha lanzado ya a negociar de forma contundente la incorporación del colombiano porque considera excesivo el dinero que percibe el futbolista. En cualquier caso, el deseo del Valencia por firmar a Cheryshev y las ganas de Jeison Murillo de seguir jugando en España puede incluso hacer que la negociación entre clubes sea por los dos futbolistas. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00