Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana 'La ventana de los libros' con Zahara

El Webit 2020 posicionará Valencia entre las ciudades startup europeas

La elección de Valencia para la celebración de este Festival Digital y de Innovación, además atraerá a numerosos inversores atraídos por el talento valenciano

Coincidiendo con la reciente elección de Valencia como sede de la edición de 2020 del Webit, en Hoy por Hoy Locos por Valencia hablamos con el presidente de la Asociación Valenciana de Startups, Javier Mejías, que espera que con la celebración del evento, los inversores descubran una ciudad increíble.

El Festival Digital y de Innovación europeo, que en su anterior edición reunió a más de 15.000 asistentes, atraerá a centenares de inversores dispuestos a apostar por las startups presentes en el certamen, muchas de las cuales serán valencianas.

No en vano, el potencial de nuestras startups ha colocado ya a nuestra ciudad en la constelación mundial de polos de atracción, logrando incluso, que muchos emprendedores extranjeros ya se estén estableciendo en Valencia.

La celebración del Webit Festival 2020, atraerá hasta valencia a centenares de emprendedores, investigadores, periodistas e inversores, que asistirán a los distintos foros y eventos colaterales aportando a la economía local un impacto estimado en 60 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?