Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vox no quiere quedarse "en el rincón" y exige negociar con PP y Ciudadanos

"Al final tiene que haber una foto en la que estemos representados los cuatro grupos" de derecha, PP, Cs, PAR y Vox, alcanzando "un acuerdo", ha señalado el diputado autonómico electo de Vox Zaragoza. Santiago Morón

Rueda de prensa de responsables de Vox en Aragón /

Vox ha hablado y pide su protagonismo. Han dejado claro que la fotografía a 2 de estos días en las Cortes, la de PP y Ciudadanos, para buscar mayorías de centro-derecha, los ansiados y necesitados 34 diputados en el parlamento, deberá hacerles un hueco.

Vox  ha roto su silencio en Aragón, y en rueda de prensa, exige formar parte de la mesa de negociación. Sus responsables dicen que no apoyarán la investidura de un gobierno de PP y Ciudadanos si no se sientan a negociar públicamente con ellos.

'Al final tiene que haber una foto en la que estemos representados los cuatro grupos' de derecha, PP, Cs, PAR y Vox, alcanzando 'un acuerdo', ha señalado el diputado autonómico electo de Vox Zaragoza. Santiago Morón.

Ha reconocido que su partido no apoya algunas medidas del decálogo de Cs en torno al cual gira la negociación de naranjas y populares, aunque puntualizando que algunas discrepancias pueden ser 'gramaticales'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?