Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Cuenca nos Une advierte de que no permitirá un uso partidista de la política

La Agrupación de electores aclara que se ha formado una comisión integrada por miembros del PSOE y de CNU para avanzar en el desarrollo de una propuesta consensuada

Cadena SER

Cuenca

Cuenca nos Une ha emitido un comunicado para aclarar que se ha formado una comisión integrada por miembros del Partido Socialista y de su agrupación para seguir avanzando en el desarrollo de una propuesta consensuada para la próxima legislatura municipal.

La agrupación reitera que se alineará con un gobierno municipal liderado por el partido político que ha resultado vencedor en las elecciones autonómicas, pero rechazará un uso partidista de la política que impida que las iniciativas del resto de grupos y de las distintas asociaciones ciudadanas puedan canalizar sus propuestas. Añade que las buenas ideas para el avance y el progreso de nuestra ciudad no tienen color.

La formación señala que las propuestas deben definir de forma nítida los objetivos de Gobierno, priorizando las medidas de regeneración y activación de la ciudad y la creación de empleo. Piden que se prevea una asignación presupuestaria y un calendario de ejecución para todos los proyectos dentro de los próximos cuatro años.

Cuenca nos Une añade que las necesidades urgentes y actuales de la ciudad requieren de soluciones transversales y conjuntas que se deben incluir en el seno de un acuerdo de gobierno estable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00