Sociedad

El concierto de Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz, gratuito, pero con invitación

El Ayuntamiento explica que dada la "expectación" del evento y en previsión de una "afluencia masiva" será obligatorio recoger previamente una entrada

Cartel promocional de la gira 'Vida World Tour' de Luis Fonsi. / Luis Fonsi

Alcalá de Henares

Gratuito, pero con invitación. El concierto que Luis Fonsi dará el martes 25 de junio en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz se prevé masivo y el Ayuntamiento de la localidad, "dada la expectación", ha emitido un comunicado este jueves en el que explica que para acudir al evento será obligatorio recoger, antes, una entrada que, aunque limitada, también será preferente para los residentes torrejoneros.

Más información

Para los censados en Torrejón de Ardoz, el plazo de retirada de invitaciones comenzará el próximo sábado 15 de junio en el Ayuntamiento y en la Caja del Arte hasta completar aforo. El Consistorio ha explicado que se podrán adquirir hasta dos entradas por persona. En caso de que en esa primera tanda no se despache todo el papel, desde el 18 de junio cualquier persona podrá recoger dichas invitaciones. En el primer caso, el interesado debe acreditar que reside en la ciudad mostrando el DNI, el NIE, el Libro de Familia o el Pasaporte. Los menores también deberán justificarlo.

Es la primera vez que Torrejón de Ardoz pone en marcha esta medida para acudir a los conciertos que se celebran en el Recinto Ferial. El Ayuntamiento, además, ha asegurado que durante esos días permanecerá abierto y también la Caja del Arte desde las 08:00 hasta las 20:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00