Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Cala espera que la UD Las Palmas no modifique las condiciones de su contrato

El defensa sevillano ha matizado que no quiere ser una "carga", pero su idea es continuar en el equipo.

Las Palmas de Gran Canaria

El defensa sevillano ha matizado que no quiere ser una "carga", pero su idea es continuar en el equipo sin que se modifiquen a la baja las condiciones económicas pactadas.

"Vine con un contrato de tres años, eso está ahí, firmado. No me han propuesto nada, hay muchos factores que valorar, pero me apetece cumplir los dos años que tengo tal y como están firmados. No es plato de buen gusto cambiar ahora las condiciones económicas, y los jugadores están en su derecho de aceptarlo o no", ha subrayado.

Cala es consciente de que habrá una reducción de presupuesto importante al continuar el equipo en LaLiga 1/2/3, después de no lograr el objetivo del ascenso.

"Sabía que el primer año iba a ser muy complicado, y ha habido muchas decisiones erróneas. Echarle la culpa solo a los jugadores es una falta de respeto, la cuota de responsabilidad es para todos los que forman el club", ha comentado.

A su juicio, uno de los errores fue el despido del primer entrenador de la temporada, Manolo Jiménez, "cuando íbamos sextos, con solo dos partidos perdidos, él no era culpable", así como que el club haya "arriesgado todo a un año, y no ha salido bien".

En cuanto a los futbolistas, sí ha reconocido que ninguno ha estado "a su mejor nivel", algo que ha venido sucediendo en la Unión Deportiva "los dos últimos años", y que ha faltado "regularidad".

Cala reconoce que los futbolistas no son ajenos a la "incertidumbre" de las próximas semanas porque "algunos jugadores contarán y otros no" para la temporada venidera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?