Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Dos empresarios plantarán 5.000 árboles en Paracuellos de Jarama para luchar contra la contaminación

Los fundadores de One Oak se han comprometido a realizar la plantación en los próximos ocho meses en un terreno cercano a la T4 del aeropuerto

Lugar de la reforestación de One Oak en Paracuellos de Jarama

Lugar de la reforestación de One Oak en Paracuellos de Jarama / One Oak

Dos jóvenes empresarios madrileños, Guillermo y Carlos Íñiguez se han comprometido con el ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para realizar la reforestación de unos terrenos cercanos a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas. Son los fundadores de One Oak, una empresa medioambientalmente responsable que planta un árbol por cada producto vendido y que está realizando grandes plantaciones en zonas afectadas por incendios en la región de Galicia.

Guillermo ha explicado que con la iniciativa en Paracuellos de Jarama pretenden luchar y poner el foco de atención en las 5.000 muertes que cada año se producen en la región de Madrid a causa de la alta contaminación.

En concreto en Paracuellos, plantarán en los próximo ocho meses 5.000 árboles de especies autóctonas con el objetivo de crear un ecosistema que absorba la contaminación de los aviones al aterrizar y despegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?