Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

"Quiero llegar al primer día de pretemporada"

Amath afronta un verano de recuperación tras su rotura de ligamento cruzado

Amath Ndiaye ha jugado solo 15 partidos esta temporada. / Raddad Jebarah Nur Photo via Getty Images

Getafe

Hace justo medio año Amath Ndiaye se rompía el ligamento cruzado de la rodilla derecha y decía adiós a la temporada. Ahora el senegalés se plantea un verano de recuperación para llegar al 100% a la pretemporada. “Espero ahora llegar en pretemporada con todo el equipo y empezar a jugar con el equipo”, dijo en la web oficial.

“Me espera un trabajo duro durante todo el verano, pero hay que esforzarse para llegar al primer día de pretemporada”, reconocía y aseguraba que está “trabajando duro en el gimnasio para luego salir al campo”.

Recuerda los momentos duros que ha pasado, “es la primera lesión que tengo en mi carrera”, pero se queda con lo positivo, “esto te tiene que hacer más fuerte para volver más fuerte a jugar con el equipo”.

En el balance de la temporada, Amath espera con ganas el año que viene. “Toca ahora viajar con el equipo por Europa. Podemos enseñarles lo que tenemos, jugar, competir y darlo todo ahí en el campo hasta el minuto que pita el árbitro, y ya se verá quién gana, quién se merece estar ahí también, que lo hemos demostrado y lo demostraremos hasta el final”, asumió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00