Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

La 'reforma-visita' de la pareja de un alto cargo de la Junta a su despacho oficial

"Tenemos que hacer una reforma de la decoración, ¿verdad cariño?", sugiere la mujer en el vídeo publicado en Instagram

Nueva polémica en las redes sociales con un alto cargo de la Junta de Andalucía como protagonista.

La pareja del actual director general de Educación, el malagueña Manuel Cortés, ha publicado el vídeo de la visita que ha realizado a su despacho oficial y donde anuncia que llevará a cabo reformas en la decoración.

Lo ha hecho en las últimas horas en su cuenta de Instagram. La chica graba en todo momento como llega al despacho del director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación, con sede en Sevilla. En su story realiza el recorrido por las dependencias y sugiere a su pareja que es necesario llevar a cabo alguna reforma.

El aludido apenas contesta esbozando una sonrisa. El vídeo, de poco más de un minuto, ya no figura en el perfil de la pareja del alto cargo público (las story suelen desaparecer autonomática a las 24 horas). 

Instagram

Virginia Moreno, autora del vídeo, ya ha pedido disculpas por la publicación. Admite que la grabación fue desafortunada y explica que se encontraba en el despacho oficial esperando a que su pareja terminara de trabajar para ir a comer juntos.

Manuel Cortés -natural de Mijas- ha llegado al alto cargo autonómico de la Junta de la mano del consejero de Educación, Javier Imbroda. Cortés, que pertenece a Ciudadanos, ocupaba -en los últimos tres años- el cargo de asesor de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?