Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelve Gastrosensaciones el 14 y 15 de junio al Acueductos de los Milagros

La inauguración será el viernes 14 con un concurso de tapas, la actuación de "La Octava", la "Cata-Poesía Jamón & Vino", y los conciertos de Sinkope, Deltó y Dj Sito Agudo |

El sábado actuarán Marinah de Ojos de brujo, Juanma Alqantara y varios djs

El Acueducto de los Milagros de Mérida acogerá la IV Edición del Festival Gastrosensaciones el 14 y 15 de junio, "un evento que fusiona gastronomía, música y arte en un entorno mágico y que, en esta ocasión, se suma a la lucha contra la violencia de género".

Así lo han explicado este jueves en la presentación del festival en Mérida la delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses acompañada por su organizadora, Fátima Moreno.

Según Aragoneses, se trata de un festival consolidado que contará con numerosas actividades que "tienen siempre una participación exitosa y que complementan un mes de junio muy intenso en nuestra ciudad".

La inauguración tendrá lugar el viernes 14 de junio con el concurso de tapas valorado por un jurado profesional, la actuación de "La Octava", la "Cata-Poesía Jamón & Vino", y los conciertos de Sinkope, Deltó y Dj Sito Agudo.

El sábado 15, las actividades comenzarán a partir de las 12.00 horas con una concentración contra la violencia de género seguida de yoga, un punto de relax donde un fisioterapeuta dará masajes, las actuaciones de Marinah de Ojos de brujo, Juanma Alqantara y varios djs, así como numerosas actividades infantiles.

En este sentido, Moreno ha destacado que se unen a la lucha contra la violencia de género "porque al atraer a muchísimas personas, es el sitio ideal para concienciar a los asistentes con las instalación de un punto violeta".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?