Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

Alejandro Vinuesa, segundo fichaje del Sporting CV Soria

El receptor soriano, de 28 años, aportará experiencia al equipo de Primera división

Vinuesa refuerza al Sporting CV Soria.

Vinuesa refuerza al Sporting CV Soria. / Cadena SER

Después del fichaje de Álvaro Hernández y de la renovación del capitán Fernando Soria, el Sporting CV Soria anuncia la incorporación del nuevo receptor, Alejandro Vinuesa. El jugador nacido en Soria el 7 de junio de 1991 de 193 cm de altura, se une al ilusionante proyecto del conjunto de Primera división, para aportar al equipo su gran talento. Sus facetas más importantes a destacar son su gran bloqueo, ataque y saque, además de aportar un gran nivel de recepción.

Alejandro más conocido como ‘Vinu’ tiene mucha experiencia deportiva en el voleibol ya que ha pasado por las categorías inferiores del CMA Numancia y, además, fue internacional con las categorías inferiores de la selección española. Tras su paso por el CMA Numancia por la máxima categoría Vinu se fue a León a estudiar donde continuaría con su carrera deportiva en la ULE consiguiendo varios títulos de Segunda división y un tercer puesto en el CEU de Voley playa. Los dos últimos años ha militado en el Río Duero Soria, en la Superliga Masculina de voleibol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?