Sociedad

Muere un británico de 20 años al precipitarse en un hotel de Magaluf

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Cadena SER

Palma

Un turista británico de 20 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse desde un segundo piso del hotel donde se hospedaba en la Avenida Magaluf, en Calvià. 

Personal del 061 ha acudido al lugar de los hechos pero no ha podido hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación ya que todavía desconocen si ha sido un incidente fortuito o intencionado. 

Fuentes del Instituto Armado han explicado a la SER que el joven se encontraba alojado en este establecimiento. Se ha precipitado desde su habitación donde había dos compañeros del fallecido que estaban durmiendo en el momento del suceso. 

Es el cuarto precipitado en una semana. El pasado viernes, un joven sueco de 18 años resultó herido muy grave tras precipitarse desde unos 3 metros en un complejo de apartamentos de Magaluf.

Este miércoles, otro joven de 19 años, quedó herido leve tras precipitarse desde 7 metros en otro complejo turístico de la misma zona y ayer un alemán de 35 años fue ingresado en estado crítico en la UCI al precipitarse desde un segundo piso en Playa de Palma

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00