Actualidad
Sucesos

El vuelco de un vehículo en la A-66 deja un muerto y un herido grave

El suceso tuvo lugar dentro del término municipal de Gijón

El herido ha sido evacuado al HUCA con un traumatismo craneoencefálico

El accidente deja un herido grave y un fallecido / PRENSA SEPA

Oviedo

Un hombre ha perdido la vida en Gijón y otro ha resultado herido grave tras salirse de la vía y volcar, por causas que se desconocen, el vehículo en el que circulaban por la A-66. El siniestro tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 14, sentido Gijón y según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente, el herido grave presenta un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido evacuado por UVI móvil al Hospital Central, en Oviedo.

La llamada avisando de lo ocurrido se produjo pocos minutos antes de las diez de la mañana en el Centro de Coordinación de Emergencias que dio aviso a Bomberos de Gijón y movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de la Zona Centro-Este. También a cuatro efectivos más del parque de La Morgal, que se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Una vez en la zona, procedieron a excarcelar al conductor del automóvil cortando el pilar del vehículo del lado del conductor, y aunque se extrajo del interior al hombre atrapado, falleció posteriormente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00