Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Diputación destina 7.900 euros al Festival de Jazz de Elche

Forma parte de una inversión total de 150.000 euros para el desarrollo de actividades culturales en la provincia

La Diputación de Alicante destinará este año cerca de 150.000 euros al desarrollo de actividades culturales de especial relieve en los municipios de la provincia. Entre las subvenciones más destacadas se encuentra una ayuda de 7.900 euros para colaborar del IX Festival de Jazz de Elx.

El evento se celebra del 4 al 7 de julio, a partir de las 22:30 horas, con las actuaciones de intérpretes de referencia no solo a nivel autonómico y local, sino internacional.

Fraskito será el encargado de abrir la programación. El artista ilicitano presentará su trabajo Leche negra. Le seguirá Through Jaco, integrada por el saxofonista José Luis Santa Cruz. El día 6 de julio será el turno de Aretha y los Franklin quienes rendirán tributo a artistas como Tina Turner, Aretha Franklin o Ray Charles. Cerrará la agenda la saxofonista Clara Juan Soler acompañada de sus músicos.

El diputado responsable del área, César Augusto Asencio, ha destacado que "el objetivo es fomentar y acercar la cultura a todos los ciudadanos de la provincia y contribuir al mantenimiento y la pervivencia de tradiciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?