Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

El Faro con Mara Torres desde el faro de Formentor

Las noches de la radio se iluminan con El Faro

El viernes 21 de junio, ‘El Faro’ con Mara Torres se realizó por primera vez desde un faro. Y el elegido fue el faro de Formentor, ‘un nido de águilas’ de la Serra de Tramuntanta, aprovechando la cercanía de fechas con la noche más mágica del Mediterráneo, la nit de San Joan.

Crisitna Ortega

El programa contó con la presencia como público de unos 60 oyentes invitados que se desplazaron en el autocar fletado por Radio Mallorca Cadena Ser para acceder a un estudio de radio muy especial, la terraza del Faro de Formentor, en pleno atardecer. Las invitaciones se agotaron en pocas horas.

Basilio Baltasar, director de la Fundación Santillana y alma materde las Conversaciones Literarias en Formentor, el cineasta Cesc Mulet, el escritor Fernando Swartz, el periodista Matías Vallés, fueron algunos de los invitados que nos acompañaron.

El músico mallorquín Luis Albert Segura interpretó en directo algunos de los temas de su álbum recién publicado “Amenaza tormenta”, su primer disco en solitario y en español tras 14 años al frente de L.A, la banda mallorquina que el mismo fundó.

El faro de Formentor lleva 150 años guiando a marineros y navegantes por las costas del Mediterraeno, y ahora, también guiará a los oyentes de Radio Mallorca.

Disfruta aquí de las mejores fotografías del programa en un entorno único.

Las noches de la radio se iluminan con El Faro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?