SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

La UD Las Palmas apuesta por la estabilidad en el banquillo

La renovación de Pepe Mel era una cuestión de tiempo. A partir de ahora el madrileño tendrá que ser parte activa de la configuración del nuevo proyecto.

Ángel Medina G. EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Al cierre de temporada de la UD las Palmas, después de un año de fracaso, hemos conocido ya con carácter oficial la continuidad al frente del proyecto de Pepe Mel por una temporada más; sobre esta cuestión siempre es positiva la estabilidad en un banquillo, dentro de las urgencias que siempre hay en el futbol con el trabajo de los entrenadores, y más en una UD Las Palmas que en los últimos tiempos se ha convertido en una trituradora de técnicos. Tres en esta temporada y otros tres la anterior.

Esto es si mismo en un claro ejemplo del desatino deportivo en el que se ha convertido el club grancanarios en los dos últimos cursos, por lo tanto la continuidad de Mel, como elemento de estabilidad en el banquillo parece acertada. Otra cosa bien diferente es que el trabajo de Pepe Mel haya gustado en este último tercio de la liga. Es verdad que la misión de meter a Las palmas en la promoción era casi imposible, pero a partir de ahí el juego del equipo ha sido insulso, de poca aportación de puntos y de juego

En definitiva que el trabajo de Mel ha quedado por debajo de las expectativas. Por lo tanto bien esta la estabilidad en el banquillo, pero los méritos de Mel para su continuidad estarán más en su currículo como técnico, más que como entrenador de la UD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00