Política
Vox

El primer acto de Vox en la Asamblea de Madrid: retiran un cuadro por la igualdad y colocan una foto del rey

El vicepresidente tercero de la Asamblea de Madrid y diputado de Vox, José Ignacio Arias Moreno, ha colgado este martes un cuadro del rey Felipe VI en su despacho en sustitución de uno en el que rezaba 'Todos somos iguales ante Ley'

El primer acto de Vox en la Asamblea de Madrid: retiran un cuadro por la igualdad y colocan una foto del rey / Twitter

Madrid

El vicepresidente tercero de la Asamblea de Madrid y diputado de Vox, José Ignacio Arias Moreno, ha colgado este martes un cuadro del rey Felipe VI en su despacho en sustitución de uno en el que rezaba "Todos somos iguales ante Ley".

El diputado del Vox Jaime de Berenguer ha difundido un vídeo a través de su cuenta personal de Twitter, en el que se ve a Arias colocando el cuadro del rey en el despacho del vicepresidente tercero, anteriormente ocupado por Podemos.

"Vamos al poner al rey en el lugar que se merece, la Asamblea de Madrid", se escucha en el vídeo seguido por aplausos y vítores de "bravo" de otros diputados de la formación de Santiago Abascal mientras se sustituía por un cuadro con el lema "Todos somos iguales ante la Ley". Berenguer ha asegurado que colocar la fotografía de Felipe VI es el "primer acto" de Vox en la Asamblea de Madrid.

Hoy se ha constituido la Mesa de la Asamblea en la que PP, Ciudadanos y Vox han conseguido cinco de los siete puestos durante el pleno de constitución, entre ellos la Presidencia y la Tercera Secretaría, para la formación naranja, y la Tercera Vicepresidencia, para la formación de Santiago Abascal.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00