Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido por conducir un Lamborghini a 228 kilómetros por hora

El joven de 22 años circulaba por una vía de Algete limitada a 100

El detenido, de 22 años, es el youtuber David Díaz (Alphasniper) y circulaba a 238 km/h el viernes pasado por la autovía M-111, situada en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Estaba al volante de un hiperdeportivo italiano, un Lamborghini Huracan.Un vehículo con más de 700 cv y que cuesta unos 280.000 euros.

Justo cuando la carretera atraviesa el término municipal de Algete, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que controlaba la circulación con la ayuda de un radar detecta el paso del coche a una velocidad de 240 kilómetros, casi un 150 por ciento más. Es decir, un delito contra la Seguridad Vial en toda regla.

Unos kilómetros después era detenido por los agentes cuando tuvo que reducir la velocidad para superar una rotonda. Pero conducir no significa pilotar y mucho menos infringir las normas. En este caso esa autovía madrileña tiene la velocidad genérica limitada a 100 km/h.El detenido dejó la captura del radar muy por encima.

Esto es un delito contra la seguridad del tráfico rodado penado con hasta 6 meses de cárcel. Además tendrá que volver a la autoescuela por perdida del permiso de conducción y pagar una fuerte suma por circular a esa velocidad.

No hay demasiados vehículos como el intervenido por la Guardia Civil. Lamborghini, empresa del grupo Volkswagen, tiene una baja producción que siempre está por debajo de la demanda mundial. De esta forma se asegura siempre que los precios de sus deportivos no caigan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?