Sociedad

Confirmada la rotura fibrilar de Antonio López, que no volverá a jugar esta temporada

El de Puerto Lumbreras causará baja entre cuatro y seis semanas, por lo que no volverá a jugar esta temporada

Antonio López se retira del campo tras su lesión el domingo / FC Cartagena

Cartagena

Se confirmaron los peores pronósticos. Antonio López, central albinegro, padece una rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo, sufrida durante el partido ante la Ponferradina del domingo, durante una carrera en sprint. Desde el primer momento parecía claro que la lesión era muscular, con el consiguiente plazo de recuperación, y que el de Puerto Lumbreras decía adiós a lo que queda de temporada. Finalmente, tras las pruebas realizadas en el Centro Médico Virgen de la Caridad, se ha confirmado el alcance de la lesión.

El jugador del Efesé no está teniendo suerte esta temporada. No es su primera lesión de un jugador al que le han pasado excesiva factura los problemas musculares. En el mes de febrero ya le pasaron factura los problemas musculares, cayendo lesionado en el sóleo en el partido ante el UCAM en La Condomina, precisamente tras marcarle un tanto al cuadro universitario, cuando mejor se estaba encontrando sobre el césped y cuando se estaba asentando como titular ante las bajas del Cartagena en defensa. Tres semanas de baja a las que se sumaron otras tres cuando en el mes de abril, durante un entrenamiento, sufría una microrrotura en el sóleo.

Tampoco empezó bien la temporada, y es que fue baja varias jornadas por un desvanecimiento en el partido de Copa en Don Benito, en el que debutaba con la camiseta albinegra. Posteriormente, cuando volvió a la titularidad, una expulsión ante el Melilla volvió a cortarle el ritmo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00