SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Baloncesto

José María Berenguer, nuevo entrenador del Baloncesto XCD

El técnico del equipo jerezano procede del CB Puerto Real y también ha pertenecido al CD Las Canteras

José María Berenguer en el centro junto a prepradores físicos del gimnasio Anytime Fitness / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Baloncesto XCD ya tiene el sustituto de Julián Martínez. Se trata de José María Berenguer, que ha sido presentado oficialmente en las instalaciones del gimnasio Anytime Fitness, cuyos preparadores físicos se encargarán de trabajar con los jugadores de la plantilla.

El nuevo entrenador procede de Puerto Real, localidad en la que ha trabajado tanto en el CD Las Canteras como en el CB Puerto Real, donde hasta ahora ocupaba el cargo de coordinador. Además, es actualmente el director técnico de las selecciones gaditanas en todas sus categorías.

Berenguer se pone al frente de un equipo que se fija el ascenso como objetivo final esta próxima temporada y mantenía ante los periodistas que se encuentra “muy ilusionado, queremos tener un bloque de jugadores de la zona. Hace unos años hicimos un proyecto muy parecido a éste en Las Canteras, un trabajo de cinco o seis temporadas en las que acabamos con un bloque de jugadores jugando en Nacional y también en Liga EBA".

El club se encuentra actualmente trabajando en la renovación de dos de los cuatro americanos que formaron parte de la plantilla la pasada temporada. Se trata del base Quintin Lee y del escolta Mack Johnson, aunque se está a la espera de la Asamblea General de la Federación Española, ya que se va a plantear el próximo sábado la reducción de jugadores extracomunitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00