Sociedad
Sucesos

La Guardia Civil recupera en Grisel 115 colmenas robadas en Tarazona

Su valor asciende a más de 12.000 euros, ya que 65 estaban en plena producción. Dos personas han sido investigadas por un presunto delito de hurto

Colmenas halladas en Grisel, que habían sido robadas en Tarazona / Guardia Civil

Tarazona

La Guardia Civil recupera en Grisel 115 colmenas robadas en Tarazona (Zaragoza).  Se hallaban en un paraje ubicado en dicha localidad y su valor asciende a más de 12.000 euros, ya que 65 estaban en plena producción. Fueron localizadas en el casco urbano y parajes de Grisel. Dos personas han sido investigadas por un presunto delito de hurto. 

Se hallaban en un paraje ubicado en dicha localidad y su valor asciende a más de 12.000 euros, ya que 65 estaban en plena producción. Fueron localizadas en el casco urbano y parajes de Grisel. Dos personas han sido investigadas por un presunto delito de hurto. 

La denuncia se interpuso el pasado 30 de mayo ante la Guardia Civil de Tarazona por el hurto de un total de 115 colmenas, ubicadas en diferentes parajes de dicho término municipal. De ellas, 65 estaban en plena producción; y las otras 50 estaban vacías. Su valor ascendía a más de 12.000 euros.

Tras la investigación, los agentes encontraron multitud de colmenas, que se correspondían con las denunciadas, en un paraje del término municipal de Grisel. Las otras 50 estaban en el casco urbano de esta localidad.

Los presuntos autores son un hombre y una mujer, de 50 y 42 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de Grisel, a quienes se les imputa un presunto delito de hurto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00