Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

"El sufrimiento y la superación del Crossfit enganchan"

Rita García Herrera organiza en Valdemoro la 'Sweet Summer war' de Crossfit

García Herrera llegó como primera del ranking a los regionales del año pasado. /

La atleta Rita García Herrera, que durante las pasadas temporadas encabezó el ranking nacional de Crossfit y dirige Box Sweet Death Crossfit en Valdemoro, organiza la semana que viene (21-23 de junio) en el colegio Valle de Miro la Sweet Summer War, una competición por parejas que reunirá a 240 atletas de toda España.

El evento por parejas, masculinas o mixtas (las 30 mejores de cada categoría), se desarrolla en dos niveles RX (para profesionales) y Scaled (para principiantes).

Del evento y de esta disciplina nos ha hablado en una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Sur. “No es solo físico, a nivel mental es muy duro”, ha explicado.

Para ella ha sido un año complicado, reconoce, después de la ligera decepción de los regionales de 2018 cuando llegó como primera del ranking pero no rindió al nivel esperado. “No siempre depende de ti”, señala y asume que “mi mentalidad y las ganas de entrenar han sido un poco diferentes”.

Se marca como objetivo clasificarse para los Crossfit Games del verano de 2020 y para ello tiene que ganar el Open nacional de octubre, después de los cambios en la clasificación que ha habido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?