Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Cuidado: culebras

La Policía Local de Valdemoro ha rescatado a dos ejemplares que campaban a sus anchas por la calle

La serpiente ha sido encontrada en plena calle /

Es más común en la época estival y con la llegada del calor las serpientes salen de su letargo para dejarse ver en parajes agrestes. Pero en ocasiones van un poco más allá y reptan por zonas urbanas habitualmente transitadas. Es lo que han comprobado agentes de Policía Local de Valdemoro, que han tenido que rescatar a dos animales perdidos entre las calles de la localidad.

Los agentes han informado de que siempre que alguien vea una culebra hay que mantener la calma, sobre todo porque es muy improbable encontrar serpientes venenosas en esta parte de la Comunidad de Madrid, pero es imprescindible que no se toque al animal y se avise al 112 para que proceda a su rescate.

En materia de seguridad y actuaciones, este fin de semana los agentes municipales también han colaborado en las labores de extinción de dos incendios en Valdemoro junto a los bomberos de la Comunidad de Madrid. El primero era el sábado en una zona de vertidos ilegales y el segundo el domingo en un vehículo estacionado en el que, por un fallo mecánico, se había declarado un pequeño fuego, aunque únicamente provocó daños materiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?