Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Policía municipal

Elda renueva parte de la flota de vehículos de la Policía Local

Policía Local de Elda / Cadena SER

Elda

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Elda ha anunciado la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local con la adquisición de tres nuevos coches-patrulla por el sistema de renting o arrendamiento.

Estos vehículos vienen a sustituir a otros que ya han cumplido los tres años del contrato de arrendamiento. Es necesario que los agentes cuenten con vehículos en plenas condiciones, puesto que es una herramienta más de la Policía Local, según ha señalado el Jefe de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla.

Francisco Cazorla, Jefe de la Policía Local de Elda, sobre la renovación de la flota de vehículos

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560426316_690233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los coches se contratarán con un kilometraje anual de 40.000 kilómetros y, una vez superados los tres años del periodo de contratación, se abonarán los kilómetros recorridos de menos o se cargarán los recorridos de más.

 Los tres coches deben cumplir una serie de requisitos técnicos y también todo el equipamiento policial requerido convenientemente legalizado.

 El importe del contrato es de 90.148 euros y los vehículos deberán ser entregados en un plazo máximo de 45 días después de la adjudicación del contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00