Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Julio Fajardo presenta "Recordando"

Se trata de su primer CD en solitario que será presentado el domingo, 16 de Junio, en Otívar

El cantaor flamenco granadino, Julio Fajardo, visita los estudios de Radio Motril /

El cantaor flamenco, Julio Fajardo, ve cumplido uno de sus sueños. Este domingo, 16 de junio, en su tierra natal, en Otívar, presentará su primer lanzamiento discográfico en solitario. A pesar de tener varios trabajos editados junto a otros grandes del flamenco, es en este 2019 cuando se ha decidido a cantar en solitario.

Julio Fajardo nos regala esta magnífica colección de cantes en su disco "Recordando". Temas populares mezclados con otros propios del cantaor granadino. Desde Tangos populares como "Quiero Volver", pasando por la Soleá por Bulerías "A mi pare", la rumba "Camino Verde" ó un popurrí por bulerías pasando por otros temas compuestos por él mismo dedicado a su hija como el cante por Caracoles "Cuanto te quiero". El disco termina con un Pregón por Bulerías "El frutero" donde deja claro que el flamenco lo lleva en las venas desde joven. "Recordando" deja claro, como indica el gran maestro, Alfredo Arrebola, autor del prólogo del CD, que se trata de una magnífica y didáctica obra flamenca y fiel exponente del acervo cultural del pueblo andaluz a través del Arte Flamenco".

La presentación se realizará en su tierra natal, en Otívar, donde, acompañado de grandes músicos interpretará cada uno de sus temas. La cita será a las 9 de la noche en el Mirador Vista Verde. Escucha la entrevista íntegra realizada a Julio Fajardo en el programa "Hoy por Hoy Motril"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?