Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Gol en Las Gaunas

Dos goles en Las Gaunas

Nuevo capítulo de Gol en Las Gaunas en la Cadena SER de La Rioja

SER Deportivos La Rioja (13/06/2019)

SER Deportivos La Rioja (13/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190613_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo trigésimo segundo Gol en Las Gaunas, que llega en una semana muy especial. Porque cuando parecía que todo estaba perdido, que ya era imposible seguir adelante tras el 3-1 de Alicante... Cuando la desazón y el desánimo podrían volver a hacer mella en este proyecto futbolístico para la región, resulta que Sergio Rodríguez, los jugadores, y por supuesto la afición se han puesto la bufanda, se han puesto a sentir, se han puesto a creer que todo es posible, se han puesto a juntarse más que nunca para todos juntos conseguir un 2-0, pasar a la historia, hacer historia, y formar parte de algo único.

Las Gaunas es nuestro estadio, con nuestra gente, con nuestro equipo, con nuestros colores, con la gente que cree y se junta para empujar, para llevar en volandas a su equipo, para decirle que si no logran el primero o el segundo, pues que estarán ahí para acercarles a donde haga falta, porque esto va de intentarlo, de insistir y, quizás, de conseguirlo algún día. Y si es este sábado... que nos paren, entonces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00