Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política municipal

Se ultiman los preparativos para la celebración del pleno de investidura

A las 12.00 horas comenzará la sesión que se podrá seguir en directo a través de Radio Coca SER Ronda

El mobiliario del salón de plenos ha sido retirado para la celebración de la constitución de la nueva corporación / Cadena SER

Ronda

Último día de legislatura. A menos de 24 horas de la constitución del nuevo Ayuntamiento no sabemos si finalmente Ciudadanos formará parte del equipo de Gobierno después de que a esta hora no haya firmado el acuerdo que ya han rubricado Alianza Por Ronda y Partido Popular.

Al parecer, la implicación de la líder de APR, Josefa Valle, en el denominado ‘Caso Acinipo’, es lo que está haciendo que la ejecutiva regional naranja esté evaluando la situación de Ronda. Por tanto, si no sucede nada nuevo a lo largo de este viernes, habrá que esperar a mañana para saber qué hace la formación naranja en la sesión donde Mari Paz Fernández será investida como alcaldesa de la ciudad.

En el Ayuntamiento de Ronda se ultiman los preparativos para acoger mañana el pleno de investidura que dará por tercera vez el bastón de mando ronceño a la líder popular.

El salón de plenos ya se encuentra completamente vacío por orden de los futuros gobernantes que han pedido que la sala estuviera completamente despejada para la celebración de la sesión plenaria que comenzará a las 12.00 horas y que podrán seguirla en directo a través de Radio Coca SER Ronda.

Porsteriormente, a las dos de la tarde, el futuro equipo de Gobierno ha convocado igualmente a los medios en la plaza de España para firmar el decreto que eliminará la regulación del tráfico por el Puente Nuevo.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00