Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El foso desaparece y cambiará la imagen del estadio

Los banquillos se integrarán en la grada al modelo inglés. Se crea una zona VIP a pie de campo. El presupuesto es de dos millones de euros

El Real Valladolid dio a conocer los detalles del proyecto de eliminación del foso del José Zorrilla, que es el único estadio que aún mantenía esa medida de seguridad que se implantó en algunos recintos deportivos allá por los años 80. Esta eliminación supondrá un gasto de dos millones de euros que le cambiarán en gran medida el aspecto al estadio.

Los banquillos cambiarán de ubicación y se situarán, siguiendo el modelo inglés, en la grada. Además se creará una zona VIP y se mejorará la visibilidad general de las primeras filas. El aforo crecerá en 1594 plazas que servirán para satisfacer la gran demanda de abonados que ahora mismo acumula el Valladolid, con una lista de espera que roza los 5.000. Escucha todos los detalles en la rueda de prensa que dieron David Espinar (jefe del gabinete de presidencia) y el arquitecto Javier Iribarren en en enlace adjunto.

as. com

as. com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?