Economia y negocios
Sucesos

Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico, en Maello

El siniestro ha ocurrido en la N-VI, alrededor de las 18 horas. Se vieron implicados un camión y dos automóviles

Kilómetro 91 de la N-VI a su paso por el término municipal de Maello / Google Maps

Ávila

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente en la N-VI, a su paso por el término municipal de Maello.

Alrededor de las 18.00 hrs., la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que se alertaba de un accidente de un camión y dos turismos en el kilómetro 91 de la N-VI, en el término municipal de Maello.

La N-VI a su paso por Maello / Google Maps

El alertante señaló que el camión y uno de los turismos habían colisionado frontalmente y el coche había quedado debajo del camión. El otro coche, se vió implicado en el siniestro, posteriormente.

En la llamanda, se solicitaba asistencia sanitaria para tres personas, una de ellas permanecía atrapada en el turismo que había colisionado con el camión.

La sala de operaciones del 1-1-2 trasladó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envíó dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la localidad segoviana de Villacastín.

Ya en el lugar el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de uno de los accidentados, cuyos datos se deconocen por el momento, y atendían a dos personas, un varón de 37 años, que ha sido atendido in situ, y una mujer de 33 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00