SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
UD Logroñés 0-0 Hércules CF

El Hércules cumple el guion y pasa a la última eliminatoria del playoff

Los blanquiazules empataron a cero goles ante el Logroñés en un partido muy intenso y donde los jugadores herculanos pudieron sentenciar el encuentro en los últimos instantes del envite. Ahora el Hércules espera rival para la gran final

Ismael Falcón celebra la clasifiación para la gran final / Hércules CF

Alicante

El Hércules consiguió pasar a la gran final de la promoción de ascenso a Segunda División tras empatar a cero goles (0-0) ante la UD Logroñés y hacer valer su ventaja (3-1) obtenida en el partido de ida, en el Rico Pérez.

Ahora, los blanquiazules esperan rival para la última eliminatoria del playoff que se disputará los fines de semana del 22 o 23 y 29 o 30 de junio.

El guion preparado por el entrenador herculano era muy sencillo. No encajar ningún gol en las Gaunas y espera el fallo del rival para marcar un gol. La primera parte se cumplió a la perfección. Y la segunda, casi la consigue Juli en los últimos instantes del partido.

El Hércules, ante el Logroñés de Sergio Rodríguez, fue el equipo sólido que hemos visto a lo largo de la temporada. Un equipo donde su fortaleza está en el grupo.

Los blanquirrojos lo intentaron por todos los medios y formas posibles. Primero con velocidad. Después con balones largos. Más tarde jugando con línea de tres en defensa. Pero, el Logroñés no fue capaz de romper la muralla herculana.

La escuadra que dirige Planagumà marcó el tempo del partido. Controló el juego del rival. Y hasta incluso dispuso de ocasiones para ganar en Las Gaunas.

Hablar de un posible rival para el Hércules en la última eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda Divsiión, ahora mismo, es una utopía. Hay que esperar a que finalice el fin de semana para saber si se enfrentará a un primero (Recre o At. Baleares), a un segundo (Cartagena o Ponferradina) o un tercero (Melilla o Mirandés).

Mientras que el filial, que dirige Antonio Moreno, consiguió el ascenso a Tercera División tras empatar a cero (0-0) ante Ribaroja, en el partido de ida de la última eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00