SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segundo fichaje

Pere Milla es el segundo fichaje del Elche para su ambicioso proyecto

El catalán procede del Éibar y puede actuar en cualquier posición del ataque

Pere Milla conduce el balón en un partido con el Éibar / SD Éibar

Elche

El director deportivo del Elche C.F. Nico Rodríguez está pisando a fondo el acelerador de la planificación y ya ha cerrado la segunda incorporación para el ambicioso proyecto del Club.

Se trata del mediapunta Pere Milla, de 26 años, que procede del Éibar de la Primera División. Es un futbolista que puede desempeñarse como extremo o segunda punta. El jugador nacido en Lleida se une así al extremo onubense Fidel Chaves, de 29 años, que fue el primer fichaje franjiverde para la Liga 2019-2020.

Tras ser una pieza importante del Lleida Esportiu pese a su juventud, pues debutó en el primer equipo con 19 años, Pere Milla se incorporó al filial del Getafe y de ahí pasó por Logroñés y UCAM Murcia, ya en Segunda División.

Hace dos temporadas se consolidó como una pieza indiscutible del Numancia que llegó a la final del playoff de ascenso a Primera hace 2 temporadas, disputando 35 partidos y anotando 6 goles. El Club asegura en su nota oficial que Pere Milla ofecerá "polivalencia, calidad, desborde y llegada" para la zona de ataque del equipo de Pacheta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00