Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Marcos Serra, nuevo alcalde de Sant Antoni

El primer edil dice que gobernará "desde la honestidad y el respeto"

El Partido Popular recupera el gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni. Marcos Serra ha sido elegido como nuevo alcalde con los votos del PP y los de Proposta per Eivissa y Ciudadanos con los que ha cerrado un pacto de gobierno.

En un abarrotado salón de plenos con la presencia de los exalcaldes de la Villa de Portmany, Serra ha asegura que trabajará "desde la honestidad, la responsabilidad y el respeto. Honestidad en cada paso que demos,  responsabilidad en cada momento de nuestro trabajo, que se llevará a cabo con humildad y cercanía, y respeto para conseguir el mayor consenso posible".

El nuevo primer edil asegura que " si algo queremos conseguir es la cercanía con nuestros vecinos, porque no olvidaremos que estamos a su servicio a partir de ahora, y tendrán su casa en el Ayuntamiento".

Afirma que la primera medida que adoptará "es abrir las puertas para que nuestros vecinos se sientan escuchados".

Asegura que las tres fuerzas que gobernarán han consensuado "un programa sólido para hacer frente a los retos de nuestro municipio. Todos estamos de acuerdo en que queremos un cambio, para que se convierta en un destino turístico de referencia, pero también en un lugar de convivencia para nuestros vecinos y vecinas". Afirma que llevarán a cabo "importantes inversiones, como la creación de un auditorio y un complejo deportivo, así como la reconversión del casco antiguo de Sant Antoni".

Serra dice que quieren fomentar "el crecimiento de la pequeña y mediana empresa y la diversificación del sector turístico".  Ha destacado que "queremos un proyecto de futuro que empiece por mejorar los servicios a los ciudadanos y que paseen por calles limpias y seguras".

Afirma que impulsarán la seguridad "con medidas efectivas, con presencia policiales y nos dedicaremos a combatir el intrusismo".

Serra ha señalado también que quieren "un municipio más sostenible a través de las energías renovables, con bonificación del IBI a inmuebles que apuesten por estos sistemas"

Ha querido tener una mención especial al departamento de Urbanismo, "para nosotros es fundamental que tenga un buen funcionamiento, y pondremos un plan de choque para desbloquear la concesión de licencias".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?