Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Plenos municipales

Carmen Ferrer, primera alcaldesa de Santa Eulària

Destaca que serán cuatro años "de proyectos ilusionantes"

Ferrer, recibiendo el bastón de mando del exalcalde, Vicent Marí / Cadena SER

Ibiza

El municipio de Santa Eulària sigue gobernado por el Partido Popular, pero por primera vez será una mujer la que presida la corporación local. Carmen Ferrer ha sido proclamada alcaldesa de la Villa del Río y en su primer discurso  ha asegurado que quiere que los próximos 4 años "sean de proximidad, de escuchar a los ciudadanos  como se ha venido haciendo hasta ahora".

Ha destacado que impulsará "nuevos proyectos ilusionantes donde todos tendrá cabida, de crecimiento para los jóvenes, familias y que mejorarán la calidad de vida de todos los residentes.  Ha querido recalcar que "hay que cuidar más el entorno natural, tomando conciencia de la importancia que tiene el reciclaje y las energías renovables.

Al mismo tiempo se ha marcado como objetivos de legislatura  "nuevas infraestructuras y servicios, para hacer las calles más transitables, poder aparcar con más facilidad y dejar el coche en casa y empezar a movernos en transporte público". Entre las medidas concretas ha anunciado una red de líneas de transporte intramunicipal "con lo que quedarán unidos muchos de los núcleos de población del municipio como Siesta, Es Canar a Can Guasch.

Ha apuntado también que "seguir demostrando que servir y cuidar a las personas no es una bandera ideológica sino una cuestión de actitud, por eso  pondremos en valor nuestras tradiciones".

En su intervención ha agradecido a Vicent Marí, que será el próximo presidente del Consell, que confiará en ella en su etapa de alcalde de Santa Eulária.

Ha prometido a los grupos de oposición "trabajo en positivo, en colaboración y que podamos hacerlo juntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00