Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Proclamado alcalde de Paracuellos de Jarama el candidato de Cs por ser la lista más votada

No se han formado mayorías alternativas y Jorge Alberto Campos se ha convertido en el regidor. En la votación obtuvo el apoyo del PP

Jorge Alberto Campos, candidato de Cs se convierte en nuevo alcalde de Paracuellos de Jarama /

Jorge Alberto Campos ha sido proclamado alcalde de Paracuellos de Jarama al ser el número 1 de la lista más votada en las elecciones del pasado 26M. Ciudadanos obtiene así una nueva alcaldía, pero lo hace sin ningún acuerdo y con solo los votos a favor del Partido Popular, que será su socio preferente esta legislatura según ha confirmado en SER Madrid Norte el nuevo regidor. Campos ha insistido en que harán una política colectiva y abierta, buscando acuerdos con todos los partidos políticos.

El nuevo alcalde de Ciudadanos ha vivido una de las anécdotas de la jornada, hace seis años se casó “el mismo día a la misma hora” en el mismo salón de plenos donde hoy ha sido proclamado regidor de Paracuellos de Jarama.

Los resultados electorales en Paracuellos de Jarama no marcaron unas mayorías claras; Ciudadanos obtuvo 6 escaños, 2 más que los conseguidos en los comicios del 2015. El partido del hasta ahora alcalde Javier Cuesta, ICxP, perdió un edil y se quedó en 4 escaños. El PSOE con 3 escaños y tendríamos un triple empate con dos escaños del PP, Vox y Somos Paracuellos. Cerrarían el reparto de sillas Podemos y MVP (Movimiento Vecinal por Paracuellos) con 1 escaño cada uno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?