Liga Smartbank
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Cantabria se queda sin representación en Segunda B

El Escobedo perdió frente al Alavés B y confirmó el batacazo regional en el playoff

Isuardi, después de una ocasión fallada / Nacho Cubero

Santander

El fútbol cántabro no tendrá ninguna representación el próximo año en Segunda B. Al ascenso del Racing y descenseo de la Gimnástica, se ha unido el fracaso de los cuatro representantes que han disputado el playoff, que se ha saldado con cinco eliminatorias perdidas de cinco -balance de un triunfo, un empate y ocho derrotas-.

Ayer, el Escobedo, el único que seguía con opciones después de caer en la ronda de campeones, no pudo remontar el 3-1 que se trajo del campo del Alavés B, a pesar de firmar un partido de bastante nivel, que curiosamente se saldó con otra derrota, en este caso por 0-1.

El gol del triunfo vasco llegó en una jugada a balón parado en los primeros minutos y después, a pesar de los continuos intentos, del gran nivel mostrado por Jaime Isuardi y de un par de posibles penaltis que no decretó el colegiado, los de Pablo Casar no pudieron despedirse con un mejor resultado, frente a un rival que rayó a un nivel sumamente bajo para lo que se puede esperar de un filial de un conjunto de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00