Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El Burgos C.F. rebaja a la mitad el precio de los abonos

El objetivo es llevar al Plantío a un gran número de aficionados

El Burgos C.F. ha presentado la campaña de abonos pra la próxima temporada. Antonio Caselli acompañdo por hijo Franco Caselli y el Director General, Luis Belli, han anunciado una notable reducción en los precios de los abonos que bajarán, de media, un cincuenta por ciento.

Al acto han acudido los accionistas Julián Alonso y Jesús Martínez Nogal que continuará desempeñando el cargo de presidente de la entidad blanuinegrs.

Esta bajada considerable de los precios la han justificado como un intento de atraer el mayo número de aficionados la próxima campaña al Plantío.

Estos precios van desde los 80 euros en el fondo sur y los 95 euros en el fondo norte hasta los 145 euros como máximo que se pagará en tribuna y lateral que verán unficados sus precios. En ambas gradas e habilitan dos zonas diferenciadas. Las más próximas a los fondos costarán 110 eruos.

Ademá,s habrá descuentos a empresas, familias y jubilados y un descuento especial a quienes retiren su abono antes del quince de julio.

Antonio Caselli ha avanazado que hay varios jugadores fichados y que en próximos días irán informando de los nuevos jugadores para el plantel burgalés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?