Ciencia y tecnología
Nuevas tecnologías

Una nueva App facilitará la gestión de los servicios deportivos municipales

El Área de Deportes pondrá en marcha una nueva página web y una aplicación para móviles en la que los usuarios podrán reservar las instalaciones municipales, entre otros servicios

La nueva App permitirá poner en marcha un nuevo acceso con pulsera a la piscina municipal cubierta / Cadena SER

Ronda

El Área Municipal de Deportes va a contar un nuevo sistema de gestión del área deportiva con el que se pretende modernizar todo lo relacionado con los servicios que se ofrecen a los usuarios de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento.

Según explicaba antes de dejar su cargo la ex concejal de Deportes, María José Sánchez, se pretende poner en marcha una nueva página web y una aplicación móvil cuyo desarrollo ha sido ya licitada y la empresa adjudicataria tiene un plazo de sesenta días para ponerlo en marcha.

Facilitar el acceso a las instalaciones y tener la comodidad que provoca la adaptación a las nuevas tecnologías es la intención de esta iniciativa que pretende, además de crear la nueva web del área, también permitirá poner en marcha un nuevo acceso con pulsera a la piscina municipal, facilitando la gestión.

Todo ello tendrá un coste de algo más de 40.000 euros. A través de los dispositivos móviles o de un punto que se situará en la piscina cubierta se podrán hacer acciones tan comunes como la reserva de instalaciones deportivas, entre otros servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00