Fútbol
Salamanca CF

'El playoff', el objetivo del Salamanca CF para la próxima temporada

La entidad ha presentado las tarifas y los detalles de la campaña de abonos de cara a la próxima temporada, la 2019-2020

David Izazola, director general del Salamanca CF. / Salamanca CF UDS

Salamanca

El Salamanca CF ha presentado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2019/2020, en la que el 50 aniversario del estadio Helmántico y el objetivo de conseguir el ascenso desde Segunda B a Segunda División son las partes fundamentales.

Este martes, 18 de junio, ya se podrán realizar las primeras solicitudes para hacerse con los abonos de cara a la próxima temporada, tanto en el Helmántico como en la Boutique del Pasaje Coliseum. El club pone a disposición de los abonados, con el lema 'Jugamos todos', distintos tipos de abonos, destinados a empresas, universitarios, al categoría de personas con discapacidad, jubilados y desempleados, y también al resto de personas, subdivididos por tramos de edad.

Durante la comparecencia de prensa, el director general del club, David Izazola, ha detallado, además, que se quiere apostar por un entrenador mexicano, aunque aún no está determinado cuál de ellos será; también que la pretemporada comenzará el 8 de julio en el país azteca, y que la afición es la piedra angular del proyecto.

EN ESTE ENLACE PUEDES ENCONTRAR EL DESGLOSE COMPLETO DE LAS TARIFAS Y LOS DETALLES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2019 2020

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00