Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Líderes políticos andaluces resaltan la "altura" política de Antonio Maíllo

Hoy explicará en rueda de prensa los motivos de su adiós a la política

Representantes de partidos políticos andaluces han despedido y deseado buena suerte en su nueva etapa al coordinador general de IU-LV-CA, Antonio Maíllo, que este domingo ha anunciado que deja la vida política para volver a su función como profesor de Latín en un instituto, al que han calificado de político "cabal, de altura".

A través de Twitter, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado: “Siempre lo he dicho: la política está necesitada de muchos @MailloAntonio, digno representante del mejor parlamentarismo. Un político cabal, de altura, con el que se puede discrepar pero también llegar a acuerdos. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa”.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Diaz, ha dicho que ha sido "un adversario con altura, fondo y formación. Desde la diferencia y con debates intensos hemos compartido ideas de progreso y la defensa de Andalucía. Buena suerte en tu nueva etapa”.

La secretaria general de Podemos, Teresa Rodríguez, ha enviado por la misma red social “un abrazo cariñoso”, citando que “la decisión que tú tomes seguro que es la mejor. Te deseo todo lo bueno y gracias por todos tus esfuerzos en construir la confluencia de Adelante. Seguiremos construyendo junt@s”.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha entendido que su decisión es “coherente” y “de una persona extraordinaria”, indicando que “te echaremos mucho de menos, pero tendremos la suerte de seguir contando con tu lucidez”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?