Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

El mayor alijo de heroína intervenido

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio clandestino de heroína y una plantación de marihuana en Nambroca. Es el mayor alijo incautado en la provincia y el mayor en lo que llevamos de año en España

Alijo incautado en la vivienda de Nambroca /

La Policía Nacional de Toledo ha desmantelado un laboratorio clandestino en una vivienda del localidad de Nambroca donde se ha encontrado el mayor alijo encontrado en la provincia en la historia, y el mayor en lo que llevamos de año en España

Se han incautado 13 kilos y medio de heroína y 1.283 plantas de cánnabis. Fue la ciudadanía la que dio la voz de alarma. La investigación comenzó en el mes de mayo y terminó con un detenido, aunque no se descartan más. El individuo ha sido puesto a disposición judicial, ya que contaba con antecedentes por hechos similares y estaba siendo buscado por la Audiencia Nacional.

El presunto autor se dedicaba a la adulteración de heroína a gran escala. Recibía sustancia estupefaciente en una elevada pureza y posteriormente la manipulaba para dulterarla aumentando considerablemente la cantidad de la droga.

En el momento de realizar el registro el detenido se encontraba adulterando la heroína y empaquetando la sustancia para su distribución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?