Sociedad

Los Mossos investigan la muerte de una niña de 13 años en Mataró y buscan a su hermano

El cadáver presenta un corte en el cuello y los Mossos no descartan ninguna hipótesis

Los Mossos investigan la muerte de una niña de 13 años en Mataró y buscan a su hermano

Los Mossos investigan la muerte de una niña de 13 años en Mataró y buscan a su hermano

Mataró

Los Mossos mantienen abiertas todas las hipótesis e igual que la juez están pendientes de la autopsia para aclarar las causas de la muerte de una niña de 13 años en Mataró (Barcelona), que fue localizada este domingo a las 10 de la noche por un amigo de la madre, que está en Rusia de viaje, y hacía horas que no sabía nada de la adolescente.

La policía catalana y la magistrada que investiga el caso están pendientes del informe forense porque con la primera inspección ocular no tienen claro si se trata de un homicidio o de un suicidio. Es una muerte violenta porque la víctima tenía un corte al cuello.

Buscan a su hermano de 16 años

Según los vecinos, la madre cogió el viernes por la mañana un vuelo a Rusia y dejó a sus hijos adolescentes solos en casa. El hermano, de 16 años, está desaparecido según los vecinos. Los Mossos de Esquadra están tratando de localizarlo, según asegura la agencia EFE.

Además, los investigadores han interrogado esta mañana algunos tenderos y peatones. "Una vecina de abajo dice que escuchó en la madrugada del viernes al sábado un golpe muy fuerte, sobre las tres de la madrugada", ha relatado una vecina a SER Catalunya.

El cuerpo de la niña fue localizado en su casa, en la cuarta planta de un bloque situado en la calle Burriac del barrio de Cerdanyola de Mataró. La comitiva judicial, con la magistrada, la letrada de la administración, la fiscal y el forense hicieron el levantamiento del cadáver anoche. La policía científica ha vuelto esta mañana al piso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00