Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Fiestas

Y el Algeciras C.F. juega en el domingo de feria

Comentamos los detalles con presidente y entrenador en el "Camino de Feria"

Entrevista al presidente y entrenador del Algeciras C:F en Camino de Feria, Hotel Aura

Entrevista al presidente y entrenador del Algeciras C:F en Camino de Feria, Hotel Aura

13:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560875812_650405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El domingo 23 de junio a las 11:30 de la mañana el Algeciras juega el primero de sus dos compromisos ante el Socuéllamos. aquí se juega su paso a la división de bronce del fútbol español; y todo esto ocurre cuando hace solo unos meses eran muy pocos los que apostaban por que el Algeciras estaría en la liguilla de ascenso.

Cuando el equipo juega en feria es que se está jugando un ascenso, no sería esta, de producirse, la única celebración en fechas tan señaladas para los algecireños. Así que hemos invitado al programa a Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del club, y a Emilio Fajardo el entrenador que se hizo cargo del equipo en enero.

El presidente se siente ilusionado porque esperaban llegar aquí. Hay que recordar que fue en Semana Santa cuando se pensaba que estaba todo perdido, pero el equipo "cogió carrerilla" y aquí está, a las puertas de la gloria. "Jugaremos a las 11:30 por una cuestión sociológica. Estamos en feria y más tarde nos encontraríamos con 30º y nuestro objetivo es conseguir el objetivo por el que estamos luchando toda la temporada. Queremos que el Mirador esté hasta la bandera".

Por su parte Emilio Fajardo recordó que "nos enfrentamos al equipo menos goleado de España. Es un equipo hecho para que no le hagan gol, hecho para aprovechar cualquier oportunidad con dos delanteros muy experimentados. Un equipo con las ideas muy claras al que habrá que meterle mano".

Todo lo que se ha luchado este año puede tener una recompensa este domingo a las 11:30 de la mañana en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00