Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Pablo Ganet: "A nosotros tampoco no nos quería el Socuéllamos"

El centrocampista del Algeciras muestra su total confianza en los suyos para la ronda final

Ganet celebra un gol. / César Comino

El jugador del Algeciras CF, Pablo Ganet, analizó este martes el gran momento de forma que atraviesa el conjunto algecirista después de derrotar al Real Jaén y colarse en la última ronda por el play-off. “Hicimos un trabajo muy serio y fue un día de los que siempre vamos a tener un gran recuerdo”.

“Por las circunstancias que rodeaban el partido ha podido ser el más completo que hemos hecho”, afirmaba el ecuatoguineano que destacó el nivel de los suyos ante uno de los gallitos por el ascenso de categoría y asumió que la manera de jugarle era la clave para poder superarlo en su feudo. “Eran muy buen equipo pero les planteamos una manera de jugar que ni ellos esperaban y nos salió a la perfección”, expresó.

Pablo Ganet analiza el cruce con el Socuéllamos

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000096933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasada la resaca del Real Jaén, a los albirrojos les tocará hacer frente al Yugo Socuéllamos, otro campeón en este caso del Grupo XVIII y que “casi todos asumíamos que nos tocaría por la suerte que estamos teniendo en estos sorteos”, declaraba en tono irónico un Pablo Ganet que lo califica como “el rival a batir” pero donde deposita la total confianza en los suyos tras superar a dos grandes rivales como L’Hospitalet y el propio Jaén en estos dos envites primeros.

“Tampoco nosotros somos un rival que quiera nadie y nos están mirando con el respeto y humildad que merecemos”, manifestó el centrocampista que avaló los buenos números de sus compañeros en estas semanas claves de competición y en el que aún no termina de ver claro el guión de partido que tomará la ida de esta última ronda que se jugará el domingo a las 11.30 horas en el Nuevo Mirador.

El Socuéllamos tiene experiencias complicadas en las últimas eliminatorias después de caer ante Unionistas en el 95’ en la tercera ronda del curso pasado y por penaltis en el cruce de campeones ante el Mérida hace tres semanas, precedentes que también juegan a la hora de la verdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00