Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Los vecinos denuncian al Auntamiento por el abandono de una anciana

La asociación vecinal critica que Acción Social no se ocupe de esta señora que vive sola y padece esquizofrenia y el síndrome de Diógenes

Imagen de la fachada del Palacio Consistorial /

Los vecinos de Colonia Requena anuncian que van a llevar al Ayuntamiento a los tribunales por la situación de abandono en la que se encuentra una mujer mayor del barrio.

Denuncian que los servicios sociales municipales no hacen nada para ayudar a una persona que padece esquizofrenia y síndrome de Diógenes y que vive en condiciones insalubres. Son los propios vecinos los que le ayudan como pueden.

Una chica le sube comida todos los días a su casa y si no fuera por ella, asegura el presidente vecinal, Antonio Colomina, hace tiempo ya que esta mujer habría fallecido.

Este miércoles van a presentar un contencioso - administrativo contra Acción Social porque, pese a las muchas veces que han reclamado que intervenga, asegura, poco o nada ha hecho al respecto. Desde el Ayuntamiento argumentan que la señora no quiere recibir ningún tipo de ayuda, pero para Colomina esto no debe impedir actuar ante una situación límite.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?