Política

Noelia Arroyo: "Castejón ha actuado con valentía para hacer posible el acuerdo que necesitaba Cartagena"

La concejal popular afirma que "tenemos un gobierno sólido y vamos a trabajar desde la unión y la lealtad para solucionar los problemas de Cartagena"

Cadena Ser

Cartagena

La concejala popular del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo y socia de gobierno de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ha reiterado que "Cartagena contará con un gobierno estable gracias al pacto con el PSOE y Cs y ha valorado lo esfuerzos personales realizados por la cabeza de lista socialista, Ana Belén Castejón, en beneficio del interés general de Cartagena".

"Sabíamos que este acuerdo necesitaba generosidad y valentía y Ana Belén Castejón ha demostrado estar a la altura de las necesidades de Cartagena y al servicio de sus ciudadanos. Sus decisiones han hecho posible que Cartagena evite un gobierno inestable, aislado y en minoría y tenemos que valorar que Castejón haya estado dispuesta a asumir los costes políticos de su decisión. El acuerdo que hemos firmado garantiza un gobierno de concentración estable desde el primer hasta el último día de la legislatura".

Arroyo ha dicho que "el principal objetivo de todos los que firmamos el acuerdo sigue adelante. Tenemos un gobierno sólido y vamos a trabajar desde la unión y la lealtad para solucionar los problemas de Cartagena".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00