Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cara a cara con la realidad de las migraciones

Accem impulsa iniciativas como una "Biblioteca humana" o una gala benéfica con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas

Accem conmemora el Día Mundial de las Personas Refugiadas con una "Biblioteca humana", un concierto benéfico y un festival de danza oriental, actividades que se desarrollan durante estos días en la capital burgalesa. La plaza de San Juan es el escenario de la "Biblioteca" en la que distintas personas refugiadas cuentan sus experiencias y responden a las preguntas de quienes se acerquen a una instalación en la que ha colaborado AJO Arquitectos.

Un concierto benéfico el día 20 en el auditorio Cajacírculo de la calle Ana Lopidana, con las actuaciones de The Taverners, Patience Mathebula y Abadá Capoeira y un Festival de Danza Oriental el día 26 en Cultural Caja de Burgos de la avenida de Cantabria completan las actividades con las que Accem quiere acercar a los burgaleses la realidad y los testimonios de las personas refugiadas y migrantes. Escucha el último Cooperando, con represenantes de Accem y Verónica Ibáñez. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?