Economia y negocios
Balearia Eurolines Maritimes

Bus gratuito desde Benidorm, Gandia y Cullera con el puerto de Dénia

Para los pasajeros que viajan a Formentera sin vehículo, del 18 de junio al 19 de septiembre

Ferry Ramon Llull. / Baleària

Dénia

Baleària habilita un servicio de autobús gratuito desde Benidorm, Gandía y Cullera para los clientes que reserven la excursión de un día a Formentera y viajen sin vehículo.

Todos los martes y jueves, desde el 18 de junio hasta el 19 de septiembre, se conectarán las tres ciudades con el puerto de Dénia, con horarios que se ajustarán a la salida de fast ferry Ramon Lull, que realiza la ruta hacia las Pitiusas a las 8.30 horas. A esta oferta se sumará el desayuno gratuito que podrán disfrutar los pasajeros que hayan reservado el servicio de autobús.

Los clientes que realicen la reserva para la excursión a través de cualquier canal de venta (web, contact center, taquilla o agencia de viajes), tendrán la opción de seleccionar este servicio durante el proceso de compra.

Junto a la tarjeta de embarque también recibirán el bono para viajar en el bus. En Benidorm el autobús recogerá en los hoteles Bali (a las 6.20 horas), Madeira Centro (a las 6.35 horas) y Sol Pelicanos Ocas (a las 6.45 horas); en Cullera lo hará en la Parroquia San Antonio Abad La Playa, a las 6.30 horas, y en Gandía lo hará en el parking de la discoteca Bacarrá y en la estación de autobuses de la localidad, a las 6.55 horas y a las 7.05 horas, respectivamente.

Cabe recordar que este año se han sustituido los cuatro motores principales del Ramon Lull, que le permiten viajar de Dénia a Formentera en solo dos horas. Esta remotorización ha supuesto una mejora en el sistema de propulsión, incrementa su eficiencia y su velocidad y además reduce el consumo de combustible, así como las emisiones de NOX en un 20%.

El buque tiene una capacidad para 500 personas y presenta una eslora de 83 metros y una manga de 13. El Ramon Llull ofrece butaca, butaca superior y acomodación vip, y dispone de cafetería, interior y exterior, servicios para las mascotas, y está habilitado para personas con movilidad reducida, entre otros servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00