Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Rubén Alfaro quiere crear una brigada de acción rápida para que la atención sea más eficiente

Alfaro afronta la legislatura con responsabilidad y mano tendida a otros grupos políticos

Rubén Alfaro, Alcalde de Elda en Radio Elda Cadena SER /

El Alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó después de haber sido investido de nuevo, como primera autoridad.

Alfaro ha afirmado que afronta estos cuatro años con mayor responsabilidad al haber conseguido mayoría absoluta pero trazando el mismo camino con la práctica de la cercanía, el no prometer aquello que no se puede cumplir y tendiendo la mano a otros grupos políticos.

Entre los proyectos a desarrollar, la primera autoridad destaca el hacer políticas para las personas, el potenciar el suelo industrial, la accesibilidad como reto para la ciudad, la protección animal para la creación de un espacio de convivencia o la creación de una brigada de acción rápida con la que la atención sea más eficiente.

Un Ayuntamiento que este año acaba con el Plan Económico y Financiero y por lo tanto, tendrá mayor holgura económica para desarrollar proyectos. Eso sí, el alcalde le pide a la administración nacional que deje a los ayuntamientos que puedan realizar sus tareas diarias sin tantas políticas intervencionistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?