Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Inmobiliaria Caraballo vende el ochenta por ciento de los pisos que oferta

El motivo principal de porqué el 80% de las viviendas no se venden es por una errónea estrategia a la hora de situar el precio. Los vendedores de viviendas suelen poner el precio de su casa en función de lo que le costó (no tiene por qué coincidir); del valor emocional que se le da (hay que saber separar sentimientos y realidad) o del precio que están pidiendo sus vecinos. Si situamos el precio igual que el vecino, y el vecino lleva dos años sin vender ¿Qué cree que pasará?

Las tres claves por las que INMOBILIARIA CARABALLO vende el 80% de las viviendas en 44 días son las siguientes según su director gerente Joaquín Caraballo:

1. Un estudio real para fijar un precio correcto. Basado en la zona, en los m2, en el estado de reforma y en viviendas similares vendidas.

2. Marketing diferente que publicite la inmobiliaria y su contenido como una empresa fiable, dinámica y joven. Para ello, están presentes en radio, hacen realidad virtual, vídeos, Home Staging...

3. 1.000 Compradores y llamadas masivas. Cuando entra una vivienda, utilizan su base de datos para conocer la cantidad de compradores que salen. Los comerciales los llaman individualmente de forma masiva, y a los que les cuadra, se les ponemos una cita.

 Con todo esto venden en el máximo precio posible y en el menor tiempo posible. Escuche la entrevista completa de Joaqúin Caraballo:

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?