Política
PSOE Castilla y León

La ejecutiva del PSOE anula la elección de Tomás del Bien como diputado provincial

El alcalde de Toro, que ya ha elevado su protesta a los órganos superiores del partido, descarta plantear una lista alternativa ante la amenaza de expulsión de la disciplina del partido

Antidio Fagúndez y Tomás del Bien durante la noche de las elecciones primarias previas al Congreso Provincial del PSOE en las que el primero salió elegido secretario provincial / CADENA SER

El PSOE sigue encadenando escándalos post electorales. La ejecutiva provincial y la comisión de listas han decidido enmendar la votación de los concejales de la comarca de Toro y anular la elección de Tomás del Bien como diputado provincial por esta zona electoral.

Más información

Así se lo comunicaba en la tarde del lunes el secretario provincial socialista Antidio Fagúndez al afectado, usando como fundamento de la decisión del partido la disidencia interna reiteradamente expresada por del Bien.

Del bien se había impuesto al otro candidato, el alcalde de Morales de Toro Luis Segovia en la votación de los concejales. Pero la Ejecutiva socialista aparta a Del Bien y sitúa a Segovia como candidato.

Del bien ya ha elevado su protesta ante los órganos superiores del partido, pero no irá más allá ni planteará una lista alternativa en el juzgado, porque no quiere exponerse a ser expulsado del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00